TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

 

Aviso legal para todos los visitantes del sitio REMco

 

Favor de leer cuidadosamente los siguientes términos antes de entrar a la página Web de REMco.

 

El contenido de este sitio es propiedad de Rock Engineered Machinery Company, Inc., una corporación con sede en el estado de California, EUA, en adelante referida como REMco. El acceso y uso de la página Web de REMco implica que usted está de acuerdo con los siguientes términos. Este sitio está protegido por derechos reservados propiedad de REMco. Todos los derechos reservados. REMco, su logotipo corporativo y todos los nombres y marcas de sus productos son marcas registradas de la empresa Rock Engineered Machinery Company, Inc.

 

Se prohibe toda reproducción, transferencia, distribución o almacenamiento de esta información bajo cualquier forma sin previo consentimiento escrito de REMco. No obstante, REMco concede autorización para que usted almacene en su computadora o para que imprima copias de compendios o resúmenes de estas páginas exclusivamente para uso personal. Los documentos contenidos en la página Web de REMco pueden estar sujetos a términos adicionales como se indica en los mismos.

 

El uso de boletines de prensa y demás documentos clasificados como públicos están permitidos en comunicaciones públicas siempre y cuando se cite la fuente de la información.

 

La información contenida en el sitio Web de REMco se ofrece tal cual, sin garantía de ningún tipo ya sea expresa o implicita, incluyendo pero no limitada a las garantías implicitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción. En ningún caso REMco será responsable ante cualquier parte por cualquier daño, directo, indirecto, especial o consecuencial surgido por o causado en conexiçon con o debido a cualquier uso del sitio Web de REMco, incluyendo, pero no limitado a pérdida de utilidades, interrupción de negocios, pérdida de programas o cualquier otro dato en su sistema de manejo de información o de otra índole. Ni este sitio, ni el servidor que lo pone a disposición está garantizado de estar libre de virus o de otros componentes dañinos.

 

La información en el sitio Web de REMco puede incluir información inexacta o información no actualizada. La información puede ser cambiada o actualizada sin previo aviso y REMco puede efectuar mejoras y/o cambios en las páginas de su sitio Web o negar el acceso a las mismas en cualquier tiempo. La información en el sitio Web de REMco puede contener referencias o productos o servicios REMco no disponibles en su país. Favor de utilizar la información sobre contactos que aparece en dicho sitio en Web de REMco para que éste pueda proporcionar información sobre los productos y servicios disponibles en su país o área.

 

REMco no hace ninguna representación en absoluto sobre cualquier otro sitio Web al que se podría acceder a través del sitio Web de REMco. En caso de acceder a un sitio Web no de REMco, favor de tener claramente presente que éste es independiente de REMco. REMco no asume ninguna responsabilidad por cualquier material creado o publicado por terceras partes que pudieran tener un vínculo con el sitio Web de REMco.

 

En caso de enviar comentarios o material a cualquiera de nuestros servidores via correo electrónico o a través de este sitio de Internet, por ejemplo, usted manifiesta su conformidad de que dicha información ha sido puesta a disposición por usted sabiendo que no es confidencial ni de propiedad y puede ser difundida por REMco, y que usted autoriza que dicho material es adecuado para su publicación. Al enviar el material manifiesta usted su conformidad con que REMco publique la informacion alli contenida y que REMco está en libertad de utilizar toda o en parte dicha información para cualquier fin o propósito y/o incorporar en todo o en parte cualquier concepto alli contenido en nuestros productos, sin responsabilidad alguna.

 

Usted está conforme con indemnizar a REMco por cualquier acción de terceras partes emprendida contra nosotros en relación con el material presentado por usted. También está de acuerdo en no tomar acción en contra nuestra en relación con dicho material.

En caso de descrubrir cualquier infracción o violación por derechos de autor del material o vínculos al sitio Web de REMco, favor de hacernoslo saber para emprender las acciones correctivas correspondientes.

 

Declaraciones anticipadas

Debe asentarse que ciertas declaraciones aqui contenidas que no son hechos históricos, incluyendo, sin limitaciones, las relacionadas con las expectativas generales de desarrollo económico y el estado del mercado, expectativas de rentabilidad de la industria de los clientes y disponibilidad para invertir, expectativas para el crecimiento de la empresa, desarrollo y rentabilidad y la materialización de beneficios sinérgicos y ahorro de costos y declaraciones precedidas por los términos "se espera", "estimados", "previsiones" y otras expresiones similares son declaraciones anticipadas. Como tal, dichas declaraciones están basadas en decisiones y planes actuales y en factores actualmente conocidos. Implican riesgos e incertidumbres que podrían ser causa de que los resultados reales difieran materialmente de los resultados actualmente esperados por la empresa.

Dichos factores incluyen, pero no se limitan a:

 

1.

condiciones económicas generales, incluyendo fluctuaciones en la tasa de cambio y los niveles de interés que influyen el entorno operativo y la rentabilidad de los clientes y, por lo tanto, las órdenes recibidas por la compañía y sus márgenes:

2.

el grado de competitividad existente, especialmente soluciones significativas desarrolladas por los competidores:

3.

las condiciones operativas de la propia empresa, tales como éxito de producción, desarrollo de productos y manejo de proyecto y su desarrollo y mejora.

 

REMco

Regresar arriba