SERVICIOS DE PRUEBAS DE TRITURACIÓN

 

 

Entre sus muchos servicios, REMco cuenta con un laboratorio de pruebas en casa para ofrecer a sus clientes o posibles compradores pruebas de trituración para establecer si una determinada configuración de una REMco VSI funcionará con el tipo de piedra alimentado. Una vez concluida la prueba de trituración, REMCO configurará una trituradora de acuerdo a los requerimientos específicos del material para garantizar que el equipo seleccionado logre el más alto rendimiento de trituración por tonelaje de producto terminado, uso de energía y costo de piezas de desgaste.

 

Para permitir completar la prueba con prontitud y exactitud, favor de cumplir los siguientes requisitos:

 

1.

Antes de enviar cualquier material, completar el formulario de solicitud de prueba.

Una vez recibida la solicitud de prueba firmada, REMco proporcionará un contrato de prueba de trituración para su aceptación y firma.

2.

Todos los contenedores deberán estar claramente marcados con el número de prueba REMco. Asegúrese que todos los contenedores estén debidamente sellados y a prueba de intemperie.

2. Todos los envíos de muestras DEBERÁN SER ENVIADOS CON FLETE PREPAGADO. Las muestras recibidas de fuera de los EE.UU DEBERÁN TENER DERECHOS DE IMPORTACIÓN, TARIFAS ADUANALES Y CARGOS DE IMPORTACIÓN PAGADOS.

 

Para esta preubas REMco utiliza TestMax VSI y transmisión VFD. Para efectuar dichas pruebas, esta trituradora puede ser montada y adaptada en una amplia variedad de configuraciones.

 

 

REMco respalda sus productos y extiende una garantía por escrito por el costo de desgaste y rendimiento cuando el material ha sido probado en REMco… una característica única en el universo de trituradoras.

 

Trituración de cuarcita de mineral de oro en una cámara de roca contra roca ... Pulse aquí

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Trituración de piedra caliza en cámara de yunque ... Pulse aquí

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Regresar arriba