REMco VS/4G - PRODUCIR LOS GRÁNULOS DE TECHADO AL MENOR COSTO  

 

 

4glabel

Durante décadas, la producción de gránulos de techado ha presentado grandes problemas para los fabricantes de trituradoras. En los últimos años, la antigua  tradición de utilizar trituradoras de cono y trituradoras de rodillo ha sido cada vez más costosa debido a su baja productividad. La demanda de producción de gránulos de techado se eleva cada año debido al crecimiento de demanda de vivienda a nivel mundial.

 

Para satisfacer esta mayor demanda reduciendo al mismo tiempo los costes de trituración, REMco ha desarrollado un diseño especial de trituradora VSI para trabajos extra pesados (XHD) con la designación VS/4G. Como la piedra de cantera para la producción de gránulos es siempre muy dura, las maquiSnas de eje vertical deben operar a muy altas velocidades y muy frecuentemente en ciclos de 24 / 7. Esto requiere una trituradora súper fuerte que sólo REMco construye para cumplir con esta tarea.

 

Para agrandar, haga clic en la imagen


La experiencia ha demostrado que según la clasificación deseada de gránulos se requieren de 8 a 12 caballos de fuerza por tonelada neta de producción. La VS/4G está diseñada para sustituir las trituradoras de cono  y de rodillo en las plantas existentes con un mínimo de adaptación de tiempo y costo. Otra característica de la VS/4G es su capacidad para mejorar el rendimiento de gránulos, reduciendo al mínimo la producción de finos no deseados. La forma de los gránulos producidos por un VS/4G REMco es superior a la producida por máquinas de compresión.

 

Solicite su propio catálogo REMco VS/4G.