PUNTAS DE TUNGSTENO REMco PARA TRITURADORAS BARMAC*

 

 

La punta de tungsteno Barmac con su original brida de soporte con saliente y tablilla roscada fue inventada y patentada por REMco en 1990. Posteriormente, las patentes fueron vendidas a Svedala en 1993. Ahora, el original de la patente de EE.UU., # 4,940,188, ha caducado y REMco puede comercializar todas las versiones de esta parte.


REMco ofrece una amplia variedad de puntas para máquinas Barmac VSI. Ofrecemos una gran variedad de grados de insertos de tungsteno para asegurar la correcta aplicación y la máxima vida útil de las puntas sin romperse. A diferencia de las puntas OEM, todas las puntas REMco son de acero fundido (no hierro fundido) para proporcionar el máximo apoyo al inserto de tungsteno, contribuyendo así a prolongar su vida.

 

A continuación los diferentes grados de puntas de tungsteno identificadas por color:

Puntas Verdes

Este grado es muy popular y está diseñado para una larga vida; muy resistente a las roturas; útil en alimentaciones inferiores a 1 1/2" (40 mm) y para velocidades de rotor lentas o medias.

Puntas Blancas
Éste es un grado de tungsteno único que sólo REMco ofrece. Es resistente a los impactos en alimentaciones de medidas hasta 3” (75 mm) y a todas las velocidades de rotor.

Puntas Negras
Este grado es el que ofrece mayor resistencia a las fracturas y rajaduras del inserto de tungsteno. Se recomienda para alimentaciones muy gruesas y escamosas.

 

CopperWasher
CopperWasher2
BarmacWasher
Barmac lleva un perno especial de 20 mm con arreglo de roldana de cobre sólo disponible en Nueva Zelanda. El estilo REMco no lleva roldana de cobre y utiliza un perno comercial estándar de 5/8” tipo cabeza Allen. El estilo REMco se instala fácilmente en un rotor Barmac.

 

También ofrecemos otros grados para aplicaciones especiales para resolver problemas extremos de desgaste o de ruptura que pudieran presentarse. Póngase en contacto con REMco para mayor información sobre puntas de tungsteno.

 

*Barmac es una marca registrada de Metso Minerals