PROMAN - REMco PARTICIPACIÓN EN LA EXCON 2011

 

 

 

EXCON es la mayor feria india equipo de construcción con más de 500 expositores locales e internacionales. Es el evento más grande de equipos de construcción en el sureste de Asia.

 

PROMAN presentó su experiencia en el espacio de trituración y cribado en EXCON de este año y mostrará su gama completa de equipos: equipos de vía móvil con M / s Tesab, junto con PROMAN - Lippmann, PROCone, PROMAN - Ortner, y PROMAN - REMco.

 

  • EXCON 2011 en Bengaluru, India

PROMAN 2011 presentó su serie de PROMAN - REMco rango de los impactadores de eje vertical y el mayor impactadores de eje vertical de 800 HP de capacidad capaz de producir 200 toneladas / hora de la arena y 450 a 500 TPH de áridos de alta calidad.

 

A continuación se muestran imágenes de EXCON 2011, donde Remco VSI se expusieron por PROMAN.

 


Para agrandar, haga clic en la imagen

 

PROMAN mostró su capacidad para proporcionar soluciones innovadoras de trituración y cribado para obtener los agregados de alta calidad, fabricados con arena, arena de yeso fabricados (tanto en el proceso seco y húmedo), ya sea en mini-montaje, montada sobre ruedas o sobre orugas plantas móviles.

 

Director General Sr. R.S. Raghavan afirma que PROMAN ha participado en EXCON desde el principio y ha encontrado que sus productos han sido muy bien recibida por los visitantes, ya que se centra en gran medida de la construcción e infraestructura. PROMAN esta vez se muestra cerca de 14 máquinas que tal vez sería una de las más amplias gamas de equipos de trituración y cribado que ha sido ofrecido por ninguna compañía nunca en EXCON.