PROMAN - REMco PARTICIPACIÓN EN LA EXCON 2013

 

 

 

EXCON es la más grande exposición de equipo de construcción en la India, con más de 500 expositores locales e internacionales. Es la mayor muestra de equipo de construcción en el sureste de Asia.

 

PROMAN presentó su experiencia y conocimientos en el espacio de trituración y cribado en la EXCON de este año y exhibió su gama completa de equipos.

 

A continuación se muestran imágenes de EXCON 2013, donde REMco VSI se expusieron por PROMAN.

 

Para agrandar, haga clic en la imagen

 

Estuvieron presentes representantes de REMco para apoyar al personal de PROMAN y para proporcionar asistencia técnica para los productos REMco. La gerencia de REMc también examinó a fondo los productos PROMAN para confirmar nuestra decisión de traer estos productos a los mercados de América del Norte y de América del Sur.

 

Se estima que unos 1,000 asistentes visitaron el stand PROMAN. Lo mismo hicieron numerosos usuarios de equipo de trituración PROMAN de toda la India. Como en el pasado, se hicieron muchos contactos de ventas para que más adelante el personal de PROMAN les dé seguimiento. Esta exposición se celebra en noviembre cada dos años.  Hay que señalar que en la última década ha crecido de manera significativa, por lo que se ha convertido en el principal encuentro de fabricantes de trituradoras. Este crecimiento en auge es representativo del creciente interés en el desarrollo de infraestructura en toda Asia.