¿POR QUÉ UNA REMco VSI?

 

 

La adquisición de una VSI es una decisión de amplio alcance por el gasto incurrido, los ingresos previstos de su operación y la duración del servicio esperado.

 

Estas son las razones básicas por las que usted debe comprar una VSI REMco:


 

 

Las REMco VSI son verdaderas trituradoras. No son máquinas conformadoras. Trituran y al mismo tiempo producen el producto mejor conformado.

 

Las REMco VSI le ofrecen al comprador una gama completa de accesorios para simplificar la instalación, apoyar la operación de la trituradora y manejar su rendimiento.

 

REMco ofrece el más amplio rango de modelos, potencias de transmisión y configuraciones para empatar la VSI exactamente con su trabajo de trituración; 13 modelos en más de 40 configuraciones.

 

Las REMco VSI ofrecen la mayor eficiencia de energía de todas las VSI, por su geometría única y por la variedad de impulsores abiertos y cerrados ofrecidos de acuerdo a la alimentación y a la dimensión de los productos terminados deseados.

 

Las REMco VSI no utilizan ningún sistema de rotor puente, como el Cascade o el Bi-Flow para incrementar artificialmente la capacidad de triturado. Toda la roca alimentada a una REMco VSI es triturada.

 

Las REMco VSI alcanzan la mayor velocidad de triturado, reduciendo así el material reciclado e incrementando el producto terminado neto.

 

Para determinar la trituradora VSI correcta para la tarea, REMco ofrece servicios completos de pruebas en el material que cada usuario debe triturar.

 

REMco ofrece múltiples diseños de plantas portátiles para sus trituradoras VSI.

 

Las trituradoras REMco VSI son máquinas superiores porque cumplen con las regulaciones ambientales de ruido, emisiones de polvo y seguridad.

 

Las trituradoras REMco VSI garantizan por escrito el rendimiento de producción y el menor costo de desgaste de operación por tonelada neta de producto terminado.