PLANTAS PORTÁTILES REMco

 

 

PortableEl éxito de la instalación de cualquier trituradora depende del arduo trabajo del comprador con el apoyo del representante local y el fabricante. En REMco fabricamos y ofrecemos el más alto rango mundial de trituradoras roca-contra-roca y roca-contra-yunque. Pero más importante aún, contamos con personal que le ayudará a que nuestras VSI rindan a los niveles de producción y costos de operación que garantizamos.

 

En REMco, somos fanáticos VSI. Ofrecemos experiencia y conocimientos para triturar cualquier material, cualquier tonelaje, en cualquier lugar. Podemos enseñarles la mejor manera de elegir una VSI, la manera correcta de instalarla, la manera correcta de operarla y la manera correcta de sacarle ganancias. Le contamos toda la historia. Podemos evitar que cometa un error VSI para que no se convierta en una víctima VSI.

 

 
Planta 1
Planta 2
Engineered Diagrama
Finalizado Planta

Para agrandar, haga clic en la imagen

 

Las trituradoras REMco VSI son ideales para montajes portatiles gracias a su buen funcionamiento, peso relativo y bajo perfil. Hasta las unidades más grandes, si están montadas individualmente en un chasis, cumplen con las normas de peso axial de la mayoría de los reglamentos estatles. También pueden ser equipadas fácilmente con cubos de alimentación, cribas vibratorias y centros de control del motor. También están disponibles en configuraciones de montaje de patín y soportes especiales para  cumplir con condiciones únicas.

 

Para mayor información, póngase en contacto con REMco.