UNIDADES ESTACIONARIAS REMco

 

 

No cabe la menor duda de que el mejor rendimiento de una trituradora VSI se logra cuando opera en un circuito bien diseñado y bien construido. La producción de cualquier trituradora depende de su equipo de apoyo, como alimentadoras, cribas vibratorias, bandas transportadoras y manejo de la operación. Más allá de la venta de una VSI, REMco ofrece servicios en diseño de plantas y equipo. El rendimiento y la satisfacción del operador aumentan después de instalar una VSI como parte de una nueva planta o como adición a una existente.

 

Algunos ejemplos de cómo una REMco VSI puede beneficiar su operación:         

 

Planta en Equilibrio – Convertir el exceso de inventario en arena específica
Mantener una planta en equilibrio permite utilizar el material ya minado y no vendido que se encuentra como inventario sobrante. En estos casos un circuito satélite que utiliza una REMco SandMax puede producir arena de alta calidad utilizando el inventario muerto. En muchas instancias este tipo de arreglo puede operar independientemente de la planta existente. Esto requeriría menos personal, reduciendo costos y produciendo al mismo tiempo un producto muy vendible.

 

Producto de Calidad
Las más estrictas especificaciones de conformación del actual mercado de agregados exigen que el porcentaje de agregados mal conformados sea mínimo. Ya no se aceptan las partículas planas y alargadas que durante años se produjeron en las trituradoras de cono. Partículas mal conformadas debilitan los pavimentos y las estructuras debido a su menor fuerza. La solución es eliminar las partículas planas, alargadas y escamosas utilizando una REMco RockMax en la etapa final de triturado. Así se puede triturar y conformar en una sola máquina. Muchas trituradoras de cono de tercera etapa han sido sustituidas con las unidades estacionarias REMco RockMax.

 

Minerales Industriales  - Para procesamiento muy fino y altamente abrasivo       
Típicamente los productos de muy alta calidad y de menor volumen que alcanzan precios altos requieren una trituración muy fina. Aún a tasas de tonelaje inferiores, los circuitos de trituración de minerales industriales pueden ser complejos y demandantes. Estos sistemas requieren no sólo experiencia y conocimiento, sino diseño de primera clase. Los sistemas estacionarios REMco están diseñados para rendir. Garantizado.

 

Stationary Stationary_2

 

Respaldados con los muchos años de experiencia y conocimientos de operación y aplicaciones REMco, podemos trabajar con el personal de su planta para diseñar un nuevo circuito, modificar los existentes y detectar los problemas que obstaculizan la producción en su circuito. Estos servicios se prestan caso por caso. Para mayor información sobre los mismos, favor de ponerse en contacto con REMco.

 

Para mayor información, contáctese con REMco.