PIEZAS DE DESGASTE

 

 

g_partsPara mantener el máximo rendimiento de la trituradora con costos mínimos de operación por tonelada es necesario seguir un buen programa de mantenimiento. El manejo adecuado de la máquina es la clave para lograr el máximo en tiempo de operación con el mínimo de tiempo muerto. Parte integral de este proceso es el uso de piezas de desgaste de ajuste perfecto, que trabajen sin problemas y ofrezcan la más larga vida útil.

 

El ajuste y la durabilidad de las piezas originales REMco están garantizados. Las continuas mejoras en los diseños de REMco aunadas a nuestra política de mantener nuestros precios competitivos le aseguran a usted y al operador de la máquina el mejor coeficiente en piezas de desgaste y de repuesto para las trituradoras de impacto REMco de flecha vertical (VSI).

 

REMco y sus distribuidores autorizados mantienen un inventario multimillonario en dólares de piezas originales REMco. El uso de las mismas en su trituradora REMco le da derecho al apoyo técnico y a una pronta respuesta de servicio.

 

REMco puede suministrarle piezas para sus trituradoras REMco VSI a través de sus distribuidores autorizados o directamente de la fábrica llamando al:1-800-782-2411 (dentro de los Estados Unidos).

 

Todas las piezas son originales REMco 100% fabricado en los Estados Unidos.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con REMco.