PERFIL DE REMco - ROCK ENGINEERED MACHINERY COMPANY


 

REMcoNuestra empresa, Rock Engineered Machinery Company, Inc., (REMco) fue fundada como corporación de California en 1983 por tres profesionales del procesamiento de rocas. Es una de las pocas empresas dedicadas a la trituración que quedan en los Estados Unidos de propiedad totalmente estadounidense. La sede de REMco y las instalaciones de fábrica están en Livermore, California.

 

Todo el diseño y el desarrollo de productos para la producción mundial de trituradoras REMco se hacen en Livermoreen donde las  instalaciones incluyen un laboratorio completo para efectuar pruebas de trituración de materiales.

 

A partir de que REMco amplió el campo de aplicaciones de la máquina VSI básica, REMco es hoy el líder en tecnología de rendimiento de la VSI. 

 

REMco es propietaria de patentes de características únicas y productivas que incrementan el desempeño y la durabilidad de una trituradora VSI. Estos avances ofrecen las ventajas de un menor costo de trituración, una mayor producción y un rendimiento superior.

 

Las máquinas REMco satisfacen las necesidades de las industrias de material para la construcción, minería, mineral industrial y de las crecientes industrias del reciclado. Las máquinas REMco producen agregados cúbicos de alta calidad, bien clasificados y sólidos en dimensiones de medio rango, arena específica especial y otras medidas finas. Desde 2000, la línea de productos de trituradoras VSI de REMco y su alta tecnología de triturado están disponibles en todo el mundo y recientemente, las trituradoras REMco VSI, además de seguirse fabricando en su sede en California, se fabrican también ya en India, Sudamérica y Asia.

 

En REMco comprendemos  que los equipos de reducción de materiales generan ingresos para su dueño, nuestro cliente. Nuestras trituradoras están fabricadas con materiales de la más alta calidad y con las más avanzadas técnicas de diseño. Ofrecemos el mejor apoyo técnico posible para satisfacer al cliente, garantizando el menor costo por tonelada de producto triturado. REMco es único en garantizar el rendimiento de nuestras máquinas. Nuestras trituradoras son de probada eficacia y contamos con muchos usuarios satisfechos alrededor del mundo. Para mayores informes sobre los productos REMco, favor de consultar todo el contenido de este sitio Web.