LA SOLUCIÓN #1 PARA LA MEJOR CALIDAD DE PRODUCTIO AL MENOR COSTO

 

 

Las trituradoras de impacto de eje vertical REMco son máquinas típicamente utilizadas en la tercera o cuarta etapa de circuitos de triturado. Las tasas de alimentación van de 15 a 1500 TPH. El rango de fuerzas de transmisión va de 30 hp a 1500 hp y la medida de alimentación puede ser de 4” (100 mm) a 1/8” (2.5 mm) o menos. Trece modelos en más de 40 configuraciones le aseguran al comprador de una trituradora VSI que su unidad REMco está diseñada y construida para desempeñar su trabajo de trituración.

 

Aplicación correcta... Garantía de REMco

 

La aplicación es la clave del éxito de la instalación y operación de una VSI. Las rocas y los depósitos minerales varían mucho de un sitio a otro, de país a país y en todo el mundo. Las plantas de trituración, variaciones de circuito y requerimientos de producto son infinitos. Es por ello que para que cualquier trituradora pueda funcionar perfectamente y de manera confiable y económica, ésta debe ser diseñada para que pueda ser adaptada a las necesidades específicas del trabajo requerido. Lo que sucede con  muchas trituradoras es que su poca versatilidad es causa de fallas que le provocan disgusto al usuario cuando la máquina está en servicio.


Máxima versatilidad... Garantía de REMco


El mayor éxito se logra cuando el usuario y el fabricante de la VSI entienden claramente la tarea de trituración requerida.  De allí la importancia de la colocación de  la VSI en el circuito adecuado para permitir que la máquina alcance su óptimo nivel de funcionamiento, logre el mayor rendimiento al menor costo total y la mejor calidad de producto.


La mayoría de los fabricantes de trituradoras fabrican un número limitado de modelos VSI en configuraciones fijas, sosteniendo la ideología de que una u otra son adecuadas para todas las aplicaciones de trituración, independientemente del producto terminado o de las características del material que se está triturando. Por el contrario, REMco no sólo fabrica diferentes tipos de trituradoras VSI, sino que realiza una multitud de configuraciones dentro de cada tipo para maximizar el rendimiento y la tasa de producción, minimizando al mismo tiempo el costo de desgaste y el uso de energía. Todo esto con una facilidad de mantenimiento. REMco adapta a la medida a cada tipo de tarea; ninguna aplicación es de naturaleza general.

 

¡En REMco hacemos todo el trabajo y lo garantizamos!